Extiende curso de Internet básico a clientes de la tercera edad
Los cursos ya cuentan con 200 personas adiestradas en el uso de Internet; cifra que sobrepasará las 300 antes de que concluya el primer semestre del año.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
En respuesta a la gran acogida del curso de Internet básico entre las personas de la tercera edad, la empresa de telecomunicaciones Claro ha extendido el mismo a los clientes de todos sus servicios - mayores de 60 años. Dicho curso, el cual ya cuenta con 200 personas adiestradas, inició a finales del año pasado con la participación exclusiva de clientes de línea fija.
“Estamos comprometidos con la educación y la erradicación de la brecha digital porque son condiciones que ponen en desventaja sectores de la sociedad. Con este curso damos herramientas básicas a personas de la tercera edad para que se inicien en el mundo del Internet, y se pongan a la par con el desarrollo tecnológico. La gran acogida que ha tenido el curso ha sido de estímulo para ampliar nuestro ofrecimiento a clientes de Internet móvil”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.
Los cursos de Internet van dirigidos a personas mayores de 60 años. En cada sesión se les orienta sobre herramientas básicas, y se exponen a las nuevas formas de comunicación e integración cibernética como por ejemplo, Facebook y aquellas relacionadas con salud, asuntos legales, entretenimiento, compras, seguridad y beneficios para personas de la tercera edad.
Los cursos son gratis y se ofrecen en las instalaciones de Claro en la Ave. Roosevelt #1515, a un máximo de 8 personas por sesión para garantizar un trato personalizado. La matrícula está limitada a clientes de Claro mayores de 60 años y se exhorta a aquellas personas que deseen participar que visiten cualquiera de las 8 Oficinas Comerciales de Claro o uno de los 7 Centros de Atención al Cliente para matricularse.

