La empresa de comunicaciones AT&T anunció este lunes sus planes de lanzar esta semana el HTC One mini, una versión compacta del HTC One, y el Samsung Galaxy Mega, un híbrido entre smartphone y tableta.

Disponible de manera exclusiva por AT&T, el HTC One mini comparte el diseño y características del HTC One. Más corto, delgado y liviano que el HTC One original, el nuevo HTC One mini ofrece un impresionante cuerpo en aluminio con una pantalla de 4.3 pulgadas Super LCD 2 HD 720, un procesador dual Qualcomm Snapdragon 400 de 1.4GHz, y la Cámara UltraPixel HTC con un sensor trasero iluminado que captura 300 por ciento más luz que los sensores tradicionales de cámaras de smartphones, para que puedas tomar mejores fotos en luz baja o brillante.

“A nuestros clientes les encantó el HTC One, así que nos agrada poder ofrecer la versión más delgada y compacta”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior, Dispositivos, AT&T.

El HTC One mini trae todas las características del HTC One, incluyendo:

HTC BlinkFeed: coloca tu contenido favorito en el centro de tu mundo móvil, ofreciendo actualizaciones sociales, actualizaciones de noticias y fotos directamente en tu pantalla principal.

HTC Zoe: vídeos de tres segundos con amplia gama de capacidades avanzadas de edición y flexibilidad creativa.

HTC BoomSound: ofrece doble bocinas frontales y un amplificador integrado para música, películas y juegos con una distorsión mínima.

Samsung Galaxy Mega
De igual manera, AT&T anunció la disponibilidad en la Isla del Samsung Galaxy Mega, que combina la experiencia de una tableta con la funcionalidad de un smartphone. Con una pantalla de 6.3 pulgadas, la cual es más grande que la del galaxy Note), el Mega resulta excelente para ver vídeos, leer libros, comprar en línea y navegar el Internet.

El Galaxy Mega opera sobre Android 4.2.2 (Jelly Bean) e incluye muchas de las características populares de los smartphones Galaxy, tales como Watch ON y AirView, entre otras.

Tanto el HTC One Mini como el Galaxy Mega estarán disponible comenzando este 23 de agosto.