A partir del 17 de abril los clientes de servicio prepagado "GoPhone" de AT&T podrán adquirir por primera vez un teléfono inteligente sin tener que atarse a ningún tipo de contrato.

Se trata de la introducción al mercado de  el “LG Thrive”. Este es el primer teléfono inteligente de At&T para clientes de servicio prepagado.

El teléfono cuenta con pantalla táctil a todo color de 3.2 pulgadas, plataforma Androide 2.2, apoyo para intercambio de correo electrónico, acceso Wi-Fi a miles de hotspots de At&t y una cámara de 3.2 megapíxeles.

También cuenta con las últimas características Androide, incluyendo una poderosa capacidad de navegación HTML, sincronismo integrado de las cuentas Google, aplicaciones de redes sociales Facebook y Twitter.

Además, AT&T está introduciendo un Nuevo paquete de data prepagada con el LG Thrive, ofreciendo 500 MB de data por $25. Los clientes pre-pago que escojan un Teléfono Inteligente como el LG Thrive deben escoger un paquete de data que fructúa entre los cinco y 25 dólares con una data de entre 10MB a 500MB.

El precio de introducción del LG Thrive es de  $179.99 y requiere un plan para teléfono inteligente GoPhone.