T-Mobile Puerto Rico anunció hoy por medio de un comunicado que el próximo viernes, 12 de abril, abrirá la mayoría de sus localidades de ventas desde las 7:00 a.m. con motivo de la llegada del iPhone 5 a esta compañía de telecomunicaciones.

“Estamos listos.  Tenemos suficiente inventario y un gran entusiasmo para comenzar a vender  el iPhone 5 a nuestros clientes existentes como nuevos”, expresó Wency Baerga, vicepresidente de ventas de la compañía.

T-Mobile Puerto Rico ofrecerá el iPhone 5 a un costo de $99.00 y no tendrá cargos por activación ni por envío.  El mismo, se podrá utilizar con  la activación del plan de Internet 4G, Voz y Textos Ilimitado de $69.99 al mes. Además, las personas que lleven su número de otra proveedora y se acojan a la Pre-Venta del iPhone 5 recibirán un reembolso de $104.00 a vuelta de correo. La Pre-Venta continuará hasta el jueves, 11 de abril.

“Nuestro equipo de ventas y servicio al cliente están adiestrados y preparados para este lanzamiento que sabemos romperá records en T-Mobile Puerto Rico,” indicó Baerga.

La compañía anunció recientemente que ofrecerá el iPhone 5 con data ilimitada en planes que comienzan desde $69.99 que también incluye, voz y texto Ilimitados.

Además de la oferta de data ilimitada, los consumidores del iPhone 5  podrán disfrutar de varios  beneficios exclusivos de T-Mobile, incluyendo, llamadas  en alta definición  o HD Voice y el T-Mobile Smartphone Mobile Hot Spot para acceso en todo momento y cualquier lugar.