Mark Zuckerberg anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, esperan su tercer hijo. La buena nueva fue compartida en su perfil de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores.

En la descripción de la fotografía se lee el siguiente mensaje: “¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!”, mientras en la imagen se ve tocando la barriguita de su esposa, donde ambos posaron muy sonrientes.

En mayo de este mismo año, Mark y Priscilla celebraron su décimo aniversario de bodas. El creador de Meta y la madre de sus hijos se conocieron en los 2000′s, cuando ambos estudiaban en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Ella estudió Biología y en 2008 ingresó a la Escuela de Medicina de la Universidad de California San Francisco y se especializó en Pediatría. La pareja se casó, pocos días después de su graduación, el 19 de mayo de 2012 en una ceremonia íntima en su casa en Palo Alto, California.

Esta noticia coincide con el desafortunado hecho de que Mark, también dueño de Instagram y WhatsApp, está perdiendo su fortuna. De acuerdo con reportes de medios especializados, la fortuna de Zuckerberg se ha reducido a pasos agigantados, bajando 14 lugares en el índice de Bloomberg. Según dicho indicador, ‘Zuck’ perdió poco más de la mitad de su emporio (71 mil millones de dólares) en lo que va de este año.