Los boricuas ya tienen una excelente razón para cambiar su móvil con el lanzamiento en la Isla del anticipado Galaxy S4 de Samsung por parte de varias compañías de telefonía en la Isla. 

La nueva versión del exitoso dispositivo cuenta con una impresionante pantalla de 5 pulgadas que exhibe imágenes a una resolución de 1080P en alta definición (HD) y un procesador de 1.9 GHz que agiliza el uso de aplicaciones.  De acuerdo con el gerente de Productos de  Samsung, Jorge López, el aparato fue diseñado para “ofrecer más con menos” y muestra de esto es que el Galaxy S4 es más liviano y delgado que su predecesor, aunque  incluye una pantalla más grande.

Expande las Fronteras del uso de las cámaras

El Galaxy S4 de Samsung cuenta con un extenso repertorio de nuevas herramientas relacionadas con el  uso de sus dos cámaras, una localizada en la parte trasera del dispositivo de 13 MP y otra en su lado frontal de 2 MP. El dispositivo puede combinarlas para tomar fotos y vídeos que incluyan ambas perspectivas en un solo plano. Además, incluye una serie de útiles opciones de edición que son fáciles de utilizar gracias a que pueden ser manejadas por medio de un carrusel en la pantalla que elimina la necesidad de entrar a diversos menús.

“Con el Galaxy S4 LTE buscamos ofrecer al usuario una forma distinta de tomar fotos y vídeos”, expresó el directivo de Samsung.

Facilita la vida del usuario

El nuevo móvil de Samsung también incluye cerca de 20 aplicaciones que integran toda una gama de soluciones a distintas situaciones del diario vivir. ¿Tienes una llamada mientras estás comiendo? No hay problema, el Galaxy S4 permite contestar con simplemente mover la mano sobre la pantalla sin hacer contacto. ¿Pierdes tiempo y data abriendo correos electrónicos y mensajes de texto? Ya no con este nuevo teléfono que brinda un breve contenido del mensaje con simplemente cursar sobre el mismo.

De igual forma, el teléfono puede servir de control remoto para tu televisor y permite monitorear la salud de su dueño con una valiosa aplicación llamada S-Health, mientras que su S-Chat puede traducir mensajes de textos y correos a nueve idiomas.