Sprint anunció la disponibilidad, desde la semana pasada en Puerto Rico, de dos de los equipos móviles altamente anticipados de 2011, el HTC EVO 3D y el HTC EVO View 4G.

El HTC EVO 3D, es el primer teléfono 3D de Puerto Rico y Estados Unidos sin gafas especiales y el HTC EVO View 4G, la primera "tablet" con capacidad 4G en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“El HTC EVO 3D provee a los consumidores una experiencia visual que trae a la vida fotografías y videos en una amplia pantalla de manera única y nunca antes vista desde un teléfono inteligente; el HTC EVO View 4G combina una experiencia única al presentar una tableta que permite el uso opcional del HTC ScribeTM, una pluma digital que permite tomar notas de libros electrónicos, resaltar textos y documentos en formato PDF, entre otros”, expresó Yoly Torres-Cuesta, gerente de mercadeo y relaciones públicas de Sprint.

Mientras, el HTC EVO View 4G cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5GHz y la más reciente versión de HTC Sense. Está disponible con el sistema operativo Android 2.3 (“Gingerbread”), incluyendo la capacidad en un futuro de actualizar a Android 3.0 (“Honeycomb”). Como un equipo que combina a la perfección la lectura electrónica “e-reader”, un reproductor de medios y una computadora portátil, el HTC EVO View 4G ofrece una experiencia de entretenimiento superior con video de calidad en alta definición y una rica experiencia de navegación con capacidad de acceder el internet en páginas que son construidas con tecnología “Flash”.