T-Mobile presenta lo nuevo de myTouch
Lanzan dos nuevos modelos a la línea.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
T-Mobile Puerto Rico anunció la llegada de dos modelos a la línea exclusiva de myTouch© de T-Mobile, informó la empresa a través de un comunicado.
“El myTouch© y el myTouch Q presentan las funciones y aplicaciones de forma sencilla, ya que fueron diseñados para que sean fáciles de usar. Los teléfonos móviles están equipados con el sistema operativo Android™ 2.3 Gingerbread y tiene capacidad 4G. También los usuarios podrán captar imágenes con la cámara de 5 megapíxeles y grabar vídeos 720p”, se especificó.
“Con estos modelos seguimos innovando, al proveer equipos móviles que facilitan su manejo, lo que es idóneo para las personas que quieren incursionar en el mercado de los teléfonos inteligentes”, expresó Lyanette Dávila, Gerente de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.
El myTouch© tiene una pantalla táctil AMOLED de 3.8 pulgadas diagonales y una cámara frontal que permite hacer videoconferencias. Por otro lado, el modelo myTouch Q©, posee una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, LED flash e incluye un teclado completo qwerty. El equipo myTouch Q© estará disponible en los colores gris oscuro y violeta, mientras el myTouch© lo pueden adquirir en blanco o negro.
Como parte de las aplicaciones, el myTouch© y el myTouch Q© tienen el botón Genius con el que el usuario puede hacer una llamada, enviar un mensaje de texto y recibir direcciones para llegar hasta el lugar solicitado con el GPS. Asimismo, el usuario puede acceder las aplicaciones que utilizó recientemente y compartir su colección por texto o voz. Ambos teléfonos están disponibles en las tiendas T-Mobile de Puerto Rico.