Nintendo había confirmado hace unos días que como parte de su participación en los Game Awards mostraría nuevas imágenes del que con toda probabilidad es su título más esperado, “The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Dicho avance fue mostrado en la previa al evento y poco después apareció en el canal oficial de la compañía nipona en YouTube.

Además de mostrar nuevas imágenes de los parajes del extenso mundo en el que estará ambientado el juego y más escenas de combate, el video presenta a un misterioso personaje femenino que muchos seguidores de la franquicia han interpretado como la nueva encarnación de la princesa Zelda.

El material fue compartido la noche de este jueves y en poco más de una hora ya había sumado 80 mil reproducciones en YouTube.

La nueva entrega de “The Legend of Zelda” inicialmente iba a ser lanzada este año en la Wii-U, pero el estreno tuvo que ser trasladado a 2017. Satoru Iwata, actual productor de la serie, explicó que los desarrolladores habían encontrado nuevas posibilidades en el sistema de juego y querían profundizar en ello a fin de mejorar la experiencia para el público.

Si bien está confirmado que “Breath of The Wild” saldrá al mercado el próximo año, aún no se conoce  la fecha de estreno oficial del título, aunque hay un fuerte rumor que señala que el lanzamiento se produciría durante el mes de junio.