Los entusiastas de los videojuegos estarán de plácemes este miércoles, 20 de julio, con la celebración de Gametopia, un evento que unirá a celebridades, influencers locales y fanáticos en un torneo amistoso, en un espacio de puro entretenimiento. Dicho evento, que se llevará a cabo en Arena Medalla en el Distrito T-Mobile, contará con la participación de los artistas Tainy, Guaynaa, Lenny Tavárez y Cazzu, entre otros.

Gametopia tendrá dos equipos: uno de celebridades y otro de fanáticos. Cada equipo competirá entre sí para escoger el jugador que los representará en la partida final. Los participantes, tanto celebridades como fanáticos, medirán sus destrezas en los videojuegos de Street Fighter, Dragon Ball Z y NBA 2K.

“En Arena Medalla queremos llevar a nuestros clientes experiencias únicas del deporte y el entretenimiento. El gaming es parte de esas experiencias que queremos seguir ampliando. Puerto Rico sigue creciendo en todo lo relacionado al gaming como deporte electrónico, y es importante crear espacios para continuar disfrutándolo”, expresó por escrito Aníbal Toledo, gerente general de Arena Medalla.

Por su parte, Max Pérez, socio fundador de la agencia de experiencias Buena Vibra Group, expresó que “nos complace seguir creando experiencias que posicionen a Puerto Rico como un mercado de innovación en nuevas disciplinas deportivas, de la mano de marcas colaboradoras que también apuestan a dos de las cosas que más nos unen: el deporte y el entretenimiento”.

El horario de Gametopia será de 6:00pm a 10:00pm. Los espacios son limitados.