Un diseño innovador
El HTC One S es uno de los teléfonos más delgados y atractivos en el mercado.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El cuarto fabricador mundial de teléfonos inteligentes lanzó al mercado la nueva generación de los HTC. Entre ellos, el HTC One S, un modelo que ha captado la atención de muchos por su diseño innovador y sus características principales.
El dispositivo que utiliza la versión Ice Cream Sandwich del Sistema Operativo de Android tiene una pantalla Super AMOLED qHD (960 x 540 pixeles) de 4.3 pulgadas y menos de ocho milímetros de grosor, características que lo han convertido en uno de los teléfonos más delgados y atractivos hasta la fecha. Además, la carcasa está hecha de aluminio y tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1.5 GHz.
La calidad de imagen es impresionante. La cámara trasera de ocho megapixeles y que integra la tecnología ImageSense, permite tomar fotos en 0.7 segundos y, ni hablar del autoenfoque, la ejecución es de una fracción de segundo. Esto permite captar imágenes en movimiento, incluso en modo continuo. También tiene un flash LED inteligente y cuenta con un sensor BSI que le permite captar un 44 por ciento más de luz que los demás teléfonos, lo que permite fotografiar en lugares poco iluminados.
La cámara frontal del dispositivo es de sólo 1.3 megapixeles.
Los vídeos son tomados en alta definición (7080p) y gracias a Beats Audio podrás disfrutar de un sonido de estudio.
Aunque los botones de vídeo y cámara están juntos en la pantalla, lo que hace fácil cambiar de función, ya no será necesario pues puedes tomar una foto mientras grabas un vídeo. Cabe señalar que tanto las imágenes como los vídeos y las canciones pueden verse y/o escucharse en cualquier televisor que tenga salida HDMI.
HTC hizo un acuerdo con Dropbox para que el dispositivo tenga un espacio de almacén en la nube gratuito de 25 gigabytes. La memoria interna del teléfono es de 16 gigabytes.
Duración de la batería
La durabilidad de la batería ha sido una de las quejas más comunes entre los consumidores. En el modelo HTC One S la batería tiene una capacidad de 1650 mAh y dura poco más de ocho horas si se está hablando, lo que se puede considerar un avance si se lo compara con modelos anteriores. Asimismo, la batería está incrustada en el mismo diseño, por lo que no se puede extraer.