El navegador Mobile Safari de Apple es una gran herramienta para el iPhone, y aunque cumple  su labor principal de enseñar páginas web como un navegador de desktop, han sido pocos las actualizaciones al browser con cada nueva versión de iOS.

Para los que no están satisfechos con Mobile Safari, existen opciones como Atomic Web Browser.

Con la misma fundación (WebKit) que Safari, Atomic Web Browser ofrece las mismas opciones básicas del navegador de Apple. Sin embargo, Atomic Web Browser va más allá, pues permite abrir una cantidad ilimitada de tabs, una opción de privacidad que no guarda el history, opciones para cambiar la identidad del navegador a un browser de desktop, y más importante aún, la habilidad de realizar downloads de cualquier archivo y enviarlos al servicio Dropbox.


La capacidad de bloquear anuncios funciona de maravilla, al igual que los controles multitouch. El browser se torna un poco inestable cuando hay muchos tabs abiertos, pero es algo que mejora con cada versión nueva. Para los que no están satisfechos con Safari, Atomic Web Browser ofrece casi todas las opciones de las que disfrutan los ususarios de desktop.

Déjanos saber tu opinión enviando un e-mail a zonatech@primerahora.com.