Devin Graham se convirtió en un fiel seguidor del videojuego Mario Kart desde que salió al mercado la edición para Nintendo 64. Aprovechó el lanzamiento de la octava entrega de la saga y San Valentín para presentar en YouTube "Mario Kart Love Song meets Real Life", vídeo que decidió utilizar como carta de presentación para intentar trabajar con Nintendo.

El realizador de vídeos y youtuber admitió desde la descripción del vídeo compartido que su gran objetivo en la vida es trabajar con Nintendo. Dijo que produjo "Mario Kart Love Song meets Real Life" con la esperanza de que "vieran lo apasionado que estoy con su marca, por lo que Nintendo, si leen esto, trabajemos juntos".

Relacionadas

Desde siempre, Graham quiso producir vídeos de Mario Kart con actores de carne y hueso. A lo largo de su trayectoria en YouTube publicó diversos vídeos de este tipo, de hecho, se hizo de fama mundial en Internet por estas publicaciones. 

"Mario Kart Love Song meets Real Life" está basado en " Mario Kart 8 Deluxe!". Mezcla, de forma irónica, las trampas clásicas del videojuego, escenas de acción y el espíritu competitivo de los pilotos con una apacible y romántica canción de amor.

Esta extraña combinación obedece a que el vídeo fue pensado y presentado para celebrar San Valentín. 

El vídeo fue compartido en YouTube el pasado 14 de febrero. Fue visto 83 mil veces en 24 horas. Más de 5 mil personas le dieron"me gusta" y sumó más de 300 mensajes de felicitación por el trabajo en la caja de comentarios.