Taco Bell lanza los Rolled Beef Tacos

Por Primerahora.com 08/06/2019 |03:28 p.m.
Los Rolled Beef Tacos estarán disponibles en restaurantes participantes desde el 6 de agosto. (Suministrada)  
El producto icónico para “dippear” ahora viene con nuevo sabor.

Taco Bell sorprende a sus fanáticos lanzando otra vez uno de sus productos favoritos.

Los Rolled Beef Tacos harán su primera aparición en todos los restaurantes de Taco Bell Puerto Rico durante el mes de agosto. 

La más reciente innovación incluye una nueva proteína de carne de res desmenuzada hecha con sabrosas especias, enrollada en una crujiente plantilla de taco con una selección de 4 deliciosas salsas a escoger: guacamole, salsa cantina, nacho cheese o sour cream. 

"Estamos entusiasmados de lanzar los Rolled Beef Tacos en Puerto Rico. Este producto ahora con una nueva proteína continúa mostrando el compromiso de Taco Bell en la innovación de su menú fácil de llevar y comer, que a nuestros fanáticos les encanta. Realmente estamos elevando nuestra experiencia y seguimos trayendo productos únicos y nuevos para nuestros consumidores ", indicó en declaraciones escritas Patricia Femenías, gerente de mercadeo para Taco Bell Puerto Rico.

Disfruta lo último del menú de Taco Bell y “dipétalos” en combos, box o los Dippers Supreme un plato de 10 trozos de Rolled Beef Tacos con pico de gallo y 4 deliciosas salsas. 

Los Rolled Beef Tacos estarán disponibles en restaurantes participantes desde el 6 de agosto. 

Regresa a la portada

Tags

Taco Bell