Plaza Las Américas anunció la apertura de nuevas tiendas que se unen a su oferta comercial, justo los días previos a la Navidad. Para beneficio de los consumidores, ya abrieron Vélez, Ferrero Chocolatier, BoxLunch, Mundo Mattress Funky Confetti y Greenery Flower Shop, tiendas que expanden las opciones de compras durante la temporada festiva.

“Antes de concluir el 2022 y como parte de nuestro compromiso, continuamos ampliando y reforzando nuestra oferta de moda, entretenimiento y gastronomía para el disfrute de todos nuestros visitantes”, expresó Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas.

“Con estas nuevas aperturas y otras que se dieron durante el año se añadieron cerca de 30,000 pies cuadrados en ofrecimientos que nuestros consumidores podrán disfrutar a tiempo para la celebración de Navidad”, concluyó. Añadió además que para el 2023 se abrirán aproximadamente 60,000 pies cuadrados adicionales con las aperturas de Dave & Buster’s, la expansión de Zara, Liage, APM Mónaco y Bimba y Lola.

Vélez, la conocida marca colombiana especializada en artículos de cuero y piel hechas a mano y piezas de moda, abrió su primera tienda en Puerto Rico en un espacio de cerca de 2,200 pies cuadrados localizada en el primer nivel del centro comercial, entre valija y Forever Crystals. El nuevo espacio cuenta con una gran selección de carteras, billeteras, tarjeteros y accesorios para damas y caballeros.

Por su parte, acaba de abrir temporalmente en PLAZA Ferrero Chocolatier, la primera tienda en Puerto Rico al estilo italiano con un toque moderno, donde la marca Ferrero presenta al público toda la variedad de sus productos. La chocolatería está dividida por áreas, cada estación, representada por una marca de chocolate líder y donde los consumidores también disfrutan de experiencias y espacios para tomarse fotos. La tienda, de aproximadamente 4,000 pies cuadrados, está localizada en el segundo nivel en el pasillo de JCPenney a Macy’s.

El centro comercial también dio la bienvenida a BoxLunch, un concepto único de “Get Some, Give Back” donde los consumidores encontrarán mercancía de cultura popular y artículos de colección. Por cada $10 en compras, BoxLunch provee una comida para personas necesitadas a través de Feeding America®. La nueva tienda está localizada en el segundo nivel al lado de Hot Topic en un espacio de aproximadamente 2,800 pies cuadrados.

Mundo Mattress es una tienda especializada en juegos de mattress que cuenta con una variedad de marcas, precios y estilos. La tienda en PLAZA está localizada en un espacio de 1,600 pies cuadrados en el segundo nivel entre Cohen’s Fashion Optical y Arte Religioso.

Finalmente, abrieron las carretas Funky Confetti y Greenery Flower Shop. En el caso de Funky Confetti, la carreta, localizada en el segundo nivel frente a Hecho a Mano, cuenta con una variedad de regalos perfectos para cumpleaños, graduandos, aniversarios o simplemente para celebrar. Mientras que Greenery Flower Shop, es una carreta especializada en la venta de flores y arreglos florales, donde para esta temporada se destacan los arreglos con una gran variedad de pinos naturales. Greenery Flower Shop está localizada en el primer nivel frente a T-Mobile.