Justo un día antes del tan celebrado y esperado Día de San Valentín, hay otro festejo que vale la pena conocer.

Para todas esas amigas que encuentran cualquier motivo como ideal para reconocer la valía y fuerza de su amistad, el 13 de febrero es Galentine’s Day, una fecha para que tú y tu grupo de amigas se reúnan -virtualmente por ahora-, intercambien anécdotas y recuerdos, generen nuevos grandes momentos en su amistad y pasen un día especial compartiendo lo mejor de ustedes mismas.

Aunque Galentine’s Day surgió como una celebración dentro de una famosa serie de televisión, el motivo del festejo ha crecido gradualmente, primero en Estados Unidos y, poco a poco, alrededor del mundo.

Sin embargo, debido a las limitaciones de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, Airbnb se ha reinventado y ofrece variadas experiencias online de distintos lugares del mundo que podrías vivir junto a tus amigas, de manera virtual, sin que ninguna tenga que salir de casa.

Desde una visita guiada virtual por París, una clase de coctelería desde Londres o una clase de bounce y twerk desde Nueva Orleans, Airbnb aseguró que podrás encontrar la experiencia ideal para compartir entre amigas.

París Panorámico

¿Listas para su primer día en el París virtual?

Disfrutarán imágenes en tiempo real de las calles de París, aprenderán datos curiosos como por qué la torre Eiffel no debería estar en pie hoy en día, conocerán el lado más divertido del museo del Louvre y descubrirán el lugar de nacimiento de una bebida icónica en el Palacio Real.

Baila Bounce y Twerk con MoeJoe

Experimenten la cultura de la danza de Louisiana y disfruten de un momento que enriquece la vida a través del bounce, two-step y twerk.

Será una lección de baile de 60 minutos utilizando una práctica de meditación criolla de Luisiana.

¡Diversión en equipo garantizada!

Clase magistral de cócteles

¿Extrañan ir a bares? ¿No han tenido una salida nocturna en un buen tiempo?

Con esta experiencia disfrutarán una clase magistral de cócteles con un camarero senior del American Bar en el mundialmente famoso Savoy Hotel, ganador de múltiples premios, incluido el Mejor Bar del Mundo 2017 y 2018.

Tour online por Tokio

Con este tour en línea es muy probable que Tokio entre en sus planes a futuro para un gran viaje.

Mientras tanto, podrán conocer esta increíble ciudad a través de más de 150 fotografías y videoclips. Descubrirán el estilo de vida, la cultura, la historia, la belleza y la forma de pensar y mentalidad de los japoneses.

Relajación y sanación con cuencos tibetanos

Con esta Experiencia explorarán diferentes herramientas y prácticas de meditación para alcanzar un estado profundo de paz y relajación.

Desde el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, experimentarán trabajo de respiración, una meditación guiada profunda y autocurativa, y un viaje de sonido con cuencos tibetanos y de cristal.