Una iniciativa de reclutamiento masivo dirigido a la contratación inmediata de más de 150 plazas para posiciones profesionales, administrativas y de ingeniería, así como trabajadores de construcción no diestros y diestros, operadores de equipo pesado, electricistas, plomeros y técnicos de refrigeración, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre por la empresa puertorriqueña de contratistas Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM) en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, de Guaynabo.

La información la dio a conocer Judith Monrouzeau, directora de Recursos Humanos y Cumplimiento de BLDM, a través de un comunicado de prensa.

Monrouzeau adelantó que se trata de un evento en el que no sólo se estarán recibiendo resumés, sino que ese mismo día se realizarán entrevistas y de cualificar, se les hará la oferta y contratación inmediata a los candidatos.

“Tendremos disponibles entrevistadores para reclutar personal en las diferentes divisiones de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones. De igual forma, la firma contrató un proveedor para realizar pruebas de dopaje y certificados de salud a las personas ofertadas”, explicó la directora de Recursos Humanos y Cumplimiento.

La actividad, que se llevará a cabo en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, ubicado en la avenida Albolote del Municipio de Guaynabo se propone, además, atraer candidatos para trabajo de construcción soterrada y profesionales colegiados de electricidad en todas sus categorías de aprendiz, ayudante y perito. Aunque, también hay unas oportunidades que no requieren experiencia para las cuales la firma ofrecerá adiestramiento.

“La intención es realizar las entrevistas, ofrecer los puestos y ese mismo día hacer la contratación. Es por ello por lo que los interesados deben llevar consigo una identificación con foto válida, como licencia de conducir, tarjeta electoral y una segunda identificación como el seguro social, pasaporte o certificado de nacimiento original”, añadió Monrouzeau.

Para participar del evento, debe registrarse en http://www.bldmpr.com/unete

Para más información, acceda la página de internet https://bldmpr.bamboohr.com/jobs/ o llame al (787)761-3030, extensiones 223, 224 y 429.