La cadena de sándwiches Arby’s realizó hoy la apertura de su séptimo restaurante, esta vez en la carretera #177, en Río Bayamón. Al igual que los demás restaurantes en la Isla, este cuenta con sus especialidades en sándwiches, wraps, acompañantes y batidas, además de su exclusivo menú para Puerto Rico de desayuno criollo.

“Continuamos reforzando la marca de Arby’s en la isla con la apertura de este séptimo concepto. La acogida ha sido sólida, y queremos continuar expandiendo el concepto a otras áreas. Y ya tenemos definido el crecimiento del 2023 con las aperturas de Montehiedra, Bayamón Carr. 167, Manatí, Bayamón Drive In en la Carretera #2 y Guayama”, indicó por escrito Carlos Budet, presidente de Fransglobal, franquiciador de Arby’s en Puerto Rico.

El menú de Puerto Rico cuenta con 22 sándwiches de carnes, servidos con una amplia variedad de proteínas calientes, como la carne asada de Arby’s, el pavo 100% de pechuga, el brisket ahumado lentamente, carne de cerdo desmenuzada y tierna, así como el pollo crujiente. Al igual que los demás conceptos en la isla, el Arby’s en Río Bayamón cuenta con su línea de desayuno criollo con 12 deliciosas recetas, algo exclusivo en Puerto Rico, incluyendo sándwiches criollos, tostadas y platos variados con revoltillo.

El nuevo restaurante está ubicado en la carretera 177 en el área conocida como Río Bayamón, cerca del Costco. El nuevo restaurante cuenta con 2,600 pies cuadrados, tiene capacidad para 45 personas y es un freestanding con drive-thru, lo que garantiza que los clientes puedan disfrutar de su comida favorita de Arby’s en cualquier momento. El servicio de delivery y carryout también están disponibles llamando al 787-669-8546.

Al presente, Arby’s ahora opera más de 150 ubicaciones en siete países fuera de los EE. UU. En Puerto Rico, los restaurantes Arby’s están ubicados en Plaza Cayey, San Patricio Village en Guaynabo, Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Santa Isabel y Plaza Escorial en Carolina. Por último, Arby’s espera abrir un octavo restaurante antes que culmine el año en Hatillo.