Jomar Josué Pérez Adorno será el puertorriqueño que a través de la organización Miss & Míster Beauty International Puerto Rico (MMBIPR) representará a la Isla en el certamen internacional Mister Tourism World 2020.

Así lo anunció hoy el director de la franquicia local, Luis Vélez “Luvel”, quien además confirmó que Pérez Adorno competirá con jóvenes de todo el mundo por primera vez en la historia en el evento, que se realizará en Malta, del 3 al 12 de enero del próximo año. 

Pérez Adorno es modelo y atleta, tiene 24 años y mide 6’ 4” de estatura. Además, tiene experiencia en concursos de belleza y en la actuación. Fue primer finalista en el certamen Mr. Mundo Puerto Rico 2019 y segundo finalista en el Mr. International Puerto Rico 2018. Además, fue campeón nacional de Judo en varias ocasiones y campeón nacional de lucha de la Liga Atlética Universitaria (LAI).

“Estoy orgulloso de que la organización haya pensado en mí para tener presencia por primera vez en el Mister Tourism World. Estoy enfocado y con mucha energía para resaltar el nombre y la belleza de mi patria. Una vez más el mundo va a escuchar el nombre de Puerto Rico”, dijo Jomar Josué, quien además es vicepresidente y director de operaciones de la fundación We Care Project, quienes se encargan de crear programas de educación, brindar apoyo emocional, ayudar en el empoderamiento de la mujer y fomentar el trabajo en equipo en las comunidades menos afortunadas. 

El nuevo embajador tendrá unas semanas intensas de preparación. “Nos sentimos confiados en que Jomar es el joven ideal para ir a Malta a representarnos con altura. Es un candidato muy completo: tiene el físico, la personalidad, los valores, y la inteligencia que buscan en un certamen de esta envergadura. Estamos ansiosos de que el mundo lo conozca”, expresó Luvel en declaraciones escritas.

Mister Tourism World es un certamen para caballeros entre las edades de 18 a 35 años, fundado en el 2016 en Bali, Indonesia. Para más información puede entrar a www.mistertourismworld.org.uk.