Este 14 de febrero, la franquicia de pollo Kentucky Fried Chicken (KFC) estará regalando barquillas de mantecado de vainilla en todos sus restaurantes alrededor de Puerto Rico. El horario para las barquillas libres de costo será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. mañana, viernes, Día del Amor y la Amistad.

La cadena anunció la oferta y adelantó que también ofrecerá postales con cualquier orden realizada a través del servicio de Uber Eats.

En un comunicado de prensa, KFC informó que quiere demostrar su amor por sus consumidores y obsequiarles un detalle de cariño a todos los que aman su pollo.

Batidas en Bk

Batida Oreo Chocoberry Shake de Burger King.
Batida Oreo Chocoberry Shake de Burger King. (Suministrada)

Por su parte, Burger King anunció que los Valentines y Valentinas podrán brillar en su día de la manera más dulce. Este viernes, 14 de febrero, con tan solo presentar su identificación con foto que valide su nombre o apellido recibirá una batida Oreo Chocoberry Shake completamente gratis en el horario de 6:00 a.m. a 11:59 p.m.

El regreso de la Oreo Chocoberry Shake hará las delicias de un gran número de apasionados seguidores de la singular bebida que se distingue por su delicada mezcla de sabores y texturas en la que el chocolate y las famosas Oreo son las protagonistas principales. La batida contiene syrup de chocolate, syrup de fresa, crema batida, y trozos de Oreo para crear una refrescante y dulce bebida.

“La Oreo Chocoberry Shake que se presenta en vasos de 12 onzas y solo por tiempo limitado, le brinda a nuestros invitados la oportunidad de celebrar junto a amistades y familia de una deliciosa alternativa para esos dulces antojos”, dijo en un parte de prensa Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo.