Bravo Family Foundation (BFF) anunció el inicio de las inscripciones para la tercera edición del Rising Entrepreneurs Program (REP por sus siglas en inglés), una iniciativa de aceleración empresarial dirigida a promover el crecimiento de empresas emergentes de tecnología e innovación de alto potencial con capital, mentoría y un currículo de clase mundial. Los startups interesados en participar del REP deben completar la solicitud en o antes del 31 de octubre.

REP provee conocimiento fundamental crítico y mentoría extensa que le enseña a los fundadores de los startups participantes cómo correr un negocio de forma exitosa y cómo expandirlo local e internacionalmente.

“Continuamos impulsando y expandiendo nuestro apoyo y conocimiento a empresas locales con alto potencial de crecimiento, abriendo oportunidades y desarrollando destrezas para continuar fortaleciendo el desarrollo económico de Puerto Rico”, dijo Orlando Bravo, co-fundador y presidente de BFF y fundador y socio director de Thoma Bravo. En REP duplicará el número de empresas participantes a 20.

En diciembre, la fundación elegirá a un mínimo de 40 solicitantes y estos presentarán sus proyectos en audición que se realizará en enero 2022. Los 20 finalistas seleccionados pasarán a formar parte del REP y recibirán una subvención de $30 mil. El programa durará 10 semanas y tendrá lugar en las oficinas de BFF en Mayagüez. En septiembre de 2022, luego de los startups participantes ofrecer una presentación final ante un jurado experto en empresarismo, BFF anunciará los tres equipos ganadores a quienes se les otorgará una subvención adicional.

Se exhorta a los solicitantes que verifiquen las páginas de Facebook e Instagram de Bravo Family Foundation para que estén al tanto de actualizaciones. BFF notificará los finalistas el 15 de diciembre.

REP anunció los ganadores de su segunda edición en septiembre, incluyendo Beauty 911, un mercado en línea en el que los usuarios pueden buscar servicios de belleza provistos en su hogar, oficina o un evento; Sirena Patterns, una plataforma digital que ayuda a sus usuarios a crear una línea de moda independientemente de su localización y conocimiento previo; y FindIt, una plataforma en línea que permite a usuarios publicar y buscar bienes raíces en Puerto Rico.