Los puertorriqueños invierten más de $500 millones en compras en línea y un grupo de expertos se reunirá en el E-Commerce Growth Caribbean Conference para discutir alternativas de desarrollo y crecimiento para tiendas en línea locales.

“Queremos mover la economía puertorriqueña con herramientas probadas y de la mano de conferenciantes de calibre mundial para potenciar el mercado del e-commerce en Puerto Rico y hacer que más dinero se quede en la isla”, mencionó en declaraciones escritas Obeth Seguinot, uno de los organizadores del evento y parte del equipo fundador de la Asociación de Comercio Electrónico de Puerto Rico.

Relacionadas

Los asistentes presenciarán a más de 20 conferenciantes internacionales y locales en temas que se presentan por primera vez en Puerto Rico.

“Esta es una oportunidad única de aprender y comenzar a implementar estrategias exitosas para potenciar las tiendas en línea ya que los temas nunca se han presentado a una audiencia local. Más allá de fomentar la creación de tiendas, aquí venimos a aumentar su valor con talleres prácticos y conferencias puntuales”, expresó Seguinot quien es especialista en las plataformas Shopify y Klaviyo.

Durante el evento participarán Lori Egozvue de Stanley Black and Decker y su conferencia Optimización de Ventas Online para Empresas: Estrategias B2B en el Ecommerce, Pancho Mendiola de Somos Merchants de México con E-commerce y las marcas del futuro y Elías Manopla de Simplify E-commerce en Panamá con Las prioridades de todo E-commerce exitoso por mencionar algunos.

Del mismo modo se presentará la situación actual de la industria del e-commerce en Puerto Rico y el Caribe y se discutirán los incentivos contributivos a nivel local.

El E-Commerce Growth Caribbean se llevará a cabo el 2 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Sheraton Puerto Rico Resort & Casino del Distrito de Convenciones. Para ver la agenda completa e información de boletos puede visitar www.ecommercegrowthconference.com.