¿Quieres conocer el secreto del matrimonio de Yizette Cifredo y Víctor Santiago, el de Norwill Fragoso y José Rivas, y el de Mr. & Miss Gala? No te los pierdas en su conversatorio el domingo 10 de marzo en el Caribbean Bridal Expo.

Con el fin de la pandemia, las bodas han resurgido con nuevo impulso y buena energía. La última tendencia es asombrar a los invitados con experiencias innovadoras durante la celebración. Esta nueva dinámica no solo garantiza una boda única y memorable, sino que también ofrece a cada invitado experiencias personalizadas que perdurarán en su memoria, o que incluso pueden llevar como recordatorio.

Dado lo desafiante que puede resultar visitar a todos los proveedores deseados durante el proceso de la coordinación de una boda o evento, ver sus productos, obtener su información y costos, Caribbean Bridal Expo simplifica este proceso al reunir a todos estos expositores en un solo lugar, en un solo día. Infoboda tiene el placer de presentar el evento Caribbean Bridal Expo, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Así, en despliegue de profesionalismo, conocimiento y creatividad, se unen a lo largo del día una variedad de exhibidores que llamarán tu atención, como baristas con sus estaciones, una barra de whiskey con su Master, DJs con láseres que proyectan imágenes, caricaturistas o acuarelistas que pintarán a tus invitados mientras disfrutan de la boda, cigarreros y los más creativos recordatorios, entre otros. Además, los suplidores tradicionales como casas de moda para mujeres y hombres, hoteles, haciendas y salones, coordinadores de eventos, joyerías, fotógrafos y videógrafos, productos de belleza, servicios de excursiones y experiencias, transporte y una amplia gama de opciones adicionales.

El evento comienza a las 11:00 am con el conversatorio “Más allá del altar” en donde Yizette Cifredo, Norwill Fragoso y Miss Gala, acompañadas de sus esposos, ofrecerán consejos sobre los valores del matrimonio y las bases para que sea exitoso.

Luego, se abre el piso de exhibición para conocer estos magníficos suplidores e informarte del detalle de sus ofertas. De 1:00 a 5:00 p.m. habrá en tarima una serie de charlas, que incluyen: El Fit Correcto para el Caballero, Wedding Cocktails, Pasos para la Licencia de Matrimonio, Bridal Glam Look, entre otras.

El gran cierre a las 6:00 p.m. es el despliegue de la pasarela de ropa de caballero formal de Leonardo 5th Avenue y las casas de modas de mujer D’Royal Bride, Stela Bride y Saro Design. Además de un sorteo en donde algunos afortunados pueden ganar un ajuar diseño a la medida de Leonardo 5th Avenue, set de anillos matrimoniales de Jose Echevarria, una estadía de 3 días y 2 noches en Hard Rock Hotel en Punta Cana, una estadía de 3 días y 2 noches en Wyndham Palmas, tarjetas de regalo para compras en Supermercados Amigo, dos hydrafacial de Nova Derm, una sesión de bronceado para la novia de Sun Color Tan entre otros grandes premios.

Después de una pausa en las grandes celebraciones, la industria de las bodas resurge con más fuerza que nunca. Emergen nuevas ideas, propuestas y tendencias que demuestran el entusiasmo y la creatividad de todos los proveedores locales.

Infoboda es el productor de ferias comerciales más grande y reconocido del Caribe para la industria de las bodas. Para más información puede visitar www.caribbeanbridalexpo.com