Cervecera de Puerto Rico (CCPR) anunció el lanzamiento de una edición limitada de Cerveza India, como parte de la celebración de sus 85 años y los del equipo de béisbol Los Indios de Mayagüez. El producto estará disponible en una caja conmemorativa de 12 botellas de 12 con el lema Sendo Doblete: 85 años de dos clásicos.

“Inspirados por la visión de Alfonso Valdés, quien creó Los Indios hace 85 años y el mismo año fue uno de los cofundadores de Cervecera de Puerto Rico, junto a sus hermanos Ramón y Sabino Valdés, hemos continuado comprometidos con el respaldo al equipo que es, sin duda, una institución en el deporte nacional boricua.  Nuestro patrocinio ha sido consistente a través de los años, pero esta celebración que nos une ameritaba una iniciativa especial y es lo que hemos hecho con esta edición limitada de Cerveza India”, expresó Maribel Montes, gerente general de la empresa.

Cerveza India fue la primera cerveza que lanzó Cervecera de Puerto Rico al mercado en 1938 y su éxito motivó el cambio de nombre a Cervecería India, el cual se mantuvo por años hasta retomar el nombre original.

“Las cajas conmemorativas estarán disponibles solo en los supermercado Mr. Special del área Oeste.  Asimismo, se estarán vendiendo individualmente en el parque de los Indios -Estadio Isidro “Cholo” García- durante toda la temporada, por lo que es una oportunidad para que personas de toda la Isla y del exterior que visiten nuestra región, celebren junto a nosotros y apoyen a nuestro equipo”, exhortó Montes.

“Nos llena de orgullo poder ser parte del lanzamiento de esta edición limitada de Cerveza India.  No solo nos une la figura de don Alfonso Valdés y el año de fundación, sino también una relación sólida de estrecha colaboración.  Estamos sumamente agradecidos por ser parte de esta iniciativa tan emotiva para el área oeste”, expresó Juan Carlos Ramírez, Gerente de Operaciones los Indios de Mayagüez.

Cerveza India es una cerveza lager filtrada con un estilo europeo de cuerpo medio con sabor maltoso redondeado y balanceado, que termina con un suave sabor en el paladar.