La tienda de aplicaciones de Google Chrome, tiene una gran cantidad de extensiones destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios en algunos de los servicios más populares de Internet, entre los que se encuentra Facebook.

Quienes deseen mantener un mayor nivel de intimidad en sus interacciones en la red social pueden encontrar en Chrome Web Store una herramienta bastante útil en Ghost for Chat, un aplicativo que oculta la última conexión y el pequeño mensaje de “visto” en Facebook Messenger.

Se trata de una extensión de pago que provee un periodo de prueba gratuito en el que se puede emplear la totalidad de sus funciones. De continuar con la versión gratuita tras la expiración de los siete días de prueba, el usuario al menos podrá seguir ocultando el pequeño texto de “visto” en sus conversaciones.

Sigue los siguientes pasos:

Lo primero que se debe hacer es ir a Google Chrome Store y buscar la extensión.

Lo siguiente es crear una cuenta que permitirá gozar de todas las funciones de la herramienta durante un periodo de siete días.

Una vez que hayamos creado la cuenta con nuestro correo electrónico, Ghost for chat enviará a este un mensaje de confirmación que debe ser aceptado.

Tras lo anterior, basta con ir al ícono de fantasma al estilo de Pac-Man que se ubica en la parte superior derecha del explorador de Internet y activar la extensión para ocultar nuestra información.

Una vez expirado el periodo de prueba habrá que pagar para disfrutar de la funcionalidad completa; sin embargo, quienes sigan usando la versión gratuita, podrán seguir ocultando el mensaje de "visto " de sus conversaciones.