Imagínate adquirir una pieza de diseño exclusivo forjada en la durabilidad de la teka. Si a eso le sumas que la pieza cumple distintas funciones; lo mismo puedes ubicarla en el family, en un pasillo, en el comedor y hasta en la habitación según cambien tus gustos y necesidades, entonces descubrirás que la compra realmente valió la inversión.

Precisamente estos son los atractivos principales de las consolas diseñadas por Gracie Noriega quien junto con su esposo, David Rico, es la propietaria de la tienda Teka.

Esta mueblería inició operaciones en el 2003 luego que el matrimonio visitara en varias ocasiones el encanto mágico y tropical de Indonesia. De allí surgió la idea de mercadear muebles duraderos y versátiles hasta que después de unos años Gracie comenzó en la faena del diseño y actualmente sus ideas son confeccionadas en el archipiélago asiático.

“La teka tropical es la más fuerte y decidí crear mis propios diseños exclusivos y en pocas cantidades para que el cliente supiera que se lleva algo especial para la decoración de su casa.

En el caso de las consolas yo digo que son muebles híbridos porque la persona las puede ubicar en distintos espacios de su casa y como son diseños exclusivos o por pedido del cliente se pueden hacer modificaciones a la pieza siempre buscando que se adapte al espacio y a los usos de la persona”, abunda. Al tanto de ello, Gracie define su estilo, mayormente contemporáneo moderno. “Aunque también me adapto a lo que está buscando el cliente”.

Estas consolas pueden trabajarse en colores como el natural, medium brown y marrón oscuro. También las tonalidades blancas -en tinte o laqueado- forman parte de la oferta.



¿Te interesa?

Teka está localizada en la calle Pereira Leal #589 Urbanización Valencia en la avenida Barbosa. El horario es de martes a viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información, puedes llamar a los teléfonos (787)754-6967 o (787)458-0385