Hace un año que Arena Medalla abrió sus puertas en el Distrito TMobile, aniversario que, entre otras actividades, celebran con el estreno de la cerveza First Pick, exclusivamente creada por el maestro cervecero Daniel Stammberger de Cervecera de Puerto Rico para la ocasión.

First Pick es una cerveza madurada con madera de roble, que le atribuye un sutil aroma de coco, vainilla y ahumado; con notas a whiskey que le dan al paladar un sabor redondeado y balanceado.

“Ha sido un año de grandes logros. Desde el día uno, hemos trabajado para llevar a nuestros clientes experiencias únicas ancladas en el deporte y en el entretenimiento, y la acogida de Arena Medalla es muestra clara de que lo estamos haciendo bien. Nos sentimos orgullosos de lo alcanzado, y entusiasmados con continuar innovando para llevar nuevas experiencias a nuestros clientes y seguir apoyando y aportando a la cultura deportiva de nuestra isla”, expresó en declaraciones escritas, Aníbal Toledo, gerente general de Arena Medalla.

Durante el pasado año, Arena Medalla también se ha caracterizado por crear, colaborar y ser sede de una variedad de actividades de entretenimiento único y de nuevas disciplinas deportivas dirigidas a generaciones más jóvenes, como el Beer Pong Tournament y Gametopia; esta última para entusiastas del deporte electrónico o gaming. Arena Medalla también ha sido espacio de encuentro para importantes eventos, tales como la presentación del proyecto “Con las manos llenas” del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR); la reunión de las leyendas puertorriqueñas del baloncesto José Rafael “Piculín” Ortiz, Raymond Dalmau, Alfred “Butch” Lee y Rubén Rodríguez; y la celebración del desempeño de la boxeadora Amanda Serrano tras el combate frente a la irlandesa Katie Taylor.

Francisco Mariani, gerente general de Distrito T-Mobile, por su parte, indicó que “ver los resultados de la materialización de un concepto que -junto a nuestros socios de Cervecera de Puerto Rico- nació del deseo de reconocer y elevar la gloria del deporte es gran motivo de celebración. Estamos seguros de que Arena Medalla continuará siendo un espacio de experiencias que celebran el espíritu de orgullo, pasión y unidad ante los triunfos deportivos de los nuestros”.

“En Cervecera de Puerto Rico estamos orgullosos de lo que hemos logrado y continuamos comprometidos en ser la casa del deporte en Puerto Rico”, agregó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

El horario de Arena Medalla en el Distrito T-Mobile es de domingo a miércoles de 11:30am a 11:00pm; jueves de 11:30am -12:00am; y viernes a sábado de 11:30am a 1:00am.