Soluciones publicitarias multi-plataforma, mercadeo de contenido, una línea de negocios de eventos, más vallas de billboards y soluciones para PyMES son solo algunos de los ofrecimientos que añade GFR Media a su ya diversa propuesta, comenzando el 1 de enero de 2020. La empresa de comunicaciones también celebra en este 2020 el 50 aniversario del periódico El Nuevo Día.

“Ser la empresa líder en comunicaciones en la isla es un privilegio que agradecemos, pero también es un título que llevamos con mucha responsabilidad y seriedad, enfocándonos en el desarrollo de nuestros productos, la inteligencia de los datos y la renovación e innovación continua de nuestras soluciones para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos de negocio”, comentó Juan Mario Álvarez, principal oficial ejecutivo de GFR Media.

Dentro de las nuevas propuestas se destacan proyectos editoriales que capitalizan en la combinación de las plataformas y puntos de contacto de las dos marcas principales - El Nuevo Día y Primera Hora – con acontecimientos importantes. Algunas de las propuestas temáticas incluyen la 2da edición de PR Saludable, las Olimpiadas, la Serie Mundial de Béisbol, Leyendas del Baloncesto y las elecciones, entre otras.

Por otro lado, el rediseño de las plataformas digitales de primerahora.com y de elnuevodia.com evolucionan para mejorar la experiencia del usuario integrando más formatos interactivos y de alto impacto. Esto permite ofrecer posiciones destacadas a los anunciantes con opciones que se pueden combinar con la edición impresa de ambos periódicos.

GFR Media ha optimizado el acceso y capacidades de la plataforma de compras programáticas a través de Digo Trading Desk, para que las agencias de medios optimicen la programación de sus campañas con más datos de alcance a las audiencias. Y hablando de datos, la robusta base de datos de la empresa tiene mayores capacidades de segmentación, logrando mejor conectividad con las audiencias y mayor efectividad y agilidad para los anunciantes.

Dos apuestas de negocio nuevas son la creación de eMotions, la línea de experiencias y eventos locales e internacionales y de nuestras marcas, como Magacín, Por Dentro y de Viaje, entre otros. La segunda propuesta, BrandStudio, recoge los suplementos comerciales, la publicidad contextual y BrandShare, para amplificar la capacidad de creación de mensajes y  distribución de los contenidos en los distintos puntos de contacto – desde el periódico hasta los eventos.

“Al ampliar nuestra oferta, también seguimos fortaleciendo un segmento del mercado que continúa en crecimiento en Puerto Rico – los pequeños y medianos comerciantes (PyMES)” comenta Álvarez. “Esta variedad de soluciones publicitarias y la multiplicidad de plataformas y puntos de contacto les brindan mayor alcance  e impacto dentro y fuera de la red de GFR Media a unos precios accesibles para ellos”, añadió. Las soluciones para PyMES combinan publicidad en las plataformas de la empresa con otros espacios digitales como Google y redes sociales.

Por último, el inventario de billboards de GFR Media alrededor de la isla continúa en crecimiento, con 40 localidades y 60 pantallas digitales en puntos estratégicos.

“Si desea llegar a 2 millones de puertorriqueños, su mejor opción es planificar su estrategia de negocio junto a nuestro ecosistema y marcas líderes”terminó diciendo Álvarez.