El nuevo hotel “all inclusive” en Aguadilla, Hotel Vista Azul, incluirá entradas a Las Cascadas Water Park para sus huéspedes, anunció este lunes el alcalde aguadillano Julio Roldán.

La alianza entre la hospedería y el municipio permitirá ofrecer paquetes a los huéspedes que incluyan boletos para el parque acuático que reabrió el pasado mes.

“Como parte de los ofrecimientos que el hotel estará brindando, se encontrará la entrada a Las Cascadas Water Park. Ellos estarán comprando 500 boletos mensuales que permitirán que sus huéspedes tengan la oportunidad de hospedarse en sus facilidades y disfrutar de un día de piscinas en nuestras renovadas instalaciones. Esto sin duda es un valor agregado para sus invitados”, explicó el acalde en un comunicado de prensa.

Relacionadas

El Hotel Vista Azul contó con una inversión de $900,000 en remodelación de sus instalaciones y crearía 120 empleos, precisó el alcalde.

La hospedería tiene 72 habitaciones. El paquete “all inclusive” comprende de desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas.

Actualmente, el hotel busca completar su plantilla de empleados en el área de cocina y meseros. Los interesados pueden enviar su resumé al correo electrónico hotelvistaazulpr@gmail.com.