El hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, en Río Grande, anunció hoy que regalará estadías a 300 empleados de supermercados y farmacias que han laborado durante la pandemia del coronavirus.

La iniciativa consiste en un certificado para una estadía de tres días y dos noches para dos personas, en habitación con vista al jardín, desayunos, cenas para dos y estacionamiento para un vehículo por ambos días, completamente gratis.

Se indicó que las compañías participantes -que fueron contactadas por la gerencia del hotel- someterán los nombres de los trabajadores seleccionados mañana, viernes.

“En el Hyatt Regency Grand Reserve, sentimos que era necesario reconocer y agradecer a aquellos héroes anónimos que aparentan haber sido olvidados ahora que la pandemia se está moviendo hacia niveles de infección cada vez más reducidos. Ellos son nuestros valientes jóvenes asociados y empleados de los supermercados y las farmacias. Con fortaleza y responsabilidad social, desafiaron la pandemia y vinieron a trabajar todos los días para asegurarse de que el pueblo puertorriqueño se alimentara y recibiera a diario sus necesidades esenciales", expresó en declaraciones escritas Rich Cortese, vicepresidente senior de desarrollo y operaciones del Caribe y gerente general del hotel.

"Durante este período crítico nos encontramos a diario con estas personas maravillosas que no solo nos fueron útiles, sino que también demostraban estar felices de servir a sus comunidades. Todos ellos deberían sentirse muy orgullosos de saber que, sin ellos, y todos los que han servido junto a ellos no podríamos haber superado esta crisis. Hoy, nosotros en el Hyatt Regency Grand Reserve estamos orgullosos de servirles”, agregó Cortese.

Mientras, Nereida Amador, directora de ventas y mercadeo del Hyatt Regency Grand Reserve, comentó que “con dedicación, esfuerzo y valentía estos empleados han dado lo mejor de sí, sin miedo, sin pausa, dando la milla extra cada día, lo que ha sido clave para la recuperación de nuestra Isla".

"Queremos recibirlos en nuestra casa, porque se han sacrificado por todos nosotros y, además, y quizás lo más importante, comparten los principales valores de nuestra empresa, que son respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y alegría”, sostuvo Amador.