Las Catalinas Mall inicia una etapa atemperada a las tendencias actuales de comercio digital y lo hace bajo un nuevo nombre.

El centro comercial ahora se llama Shops@Caguas (Shops at Caguas).

“Catalinas era el nombre de la hacienda donde ubica el centro comercial, algo autóctono de esta región. Con la evolución que hemos experimentado, quisimos adoptar un nombre nuevo y único, salirnos del área que caracteriza el nombre anterior, cónsono con nuestros cambios de oferta e imagen, somos Caguas y con nuestro nuevo logo, honramos los ríos Cagüitas y Cañas. Shops recoge nuestra amplia gama de tiendas, donde todos pueden satisfacer sus gustos y necesidades, somos más que un mall tradicional, dirigiéndonos a la innovación, donde el consumidor también encuentra un lugar de entretenimiento, en Sector Sixty6. Con este nuevo nombre reflejamos nuestra nueva identidad, y emprender una nueva aventura. Shops@Caguas – “Este es TU centro, simplemente perfecto” explicó en declaraciones escritas Lineth Rosado, Vicepresidenta de Operaciones en Puerto Rico de la empresa Urban Edge Properties.

Relacionadas

Por su parte, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres describió este cambio de nombre como una “visión de futuro”.

“Siento un gran entusiasmo con esta transformación que representa mucho más que un simple cambio de nombre; simboliza un nuevo capítulo en la historia de nuestra querida ciudad. Agradezco a los propietarios y la Administración de Shops@Caguas esta iniciativa, que de seguro se convertirá en un faro de oportunidades y un punto de encuentro para nuestra gente. Aquí nuestras familias podrán disfrutar de variadas experiencias desde diversión y por supuesto de compras únicas, modernas y vibrantes. Este cambio es reflejo de nuestro compromiso de fomentar el crecimiento económico y la revitalización de Caguas, creando un destino comercial que atraerá a visitantes de toda la isla. Shops@Caguas es un símbolo de la transformación y el progreso que estamos construyendo JUNTOS. ¡Les invito a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos! - añadió Miranda Torres.

Las Catalinas Mall desde su apertura en el 1997, ha sido un centro clave para el comercio siendo sede de grandes y reconocidas cadenas de tiendas locales e internacionales.

Con más de 100 tiendas en un mismo nivel, Shops@Caguas, antes conocido como Las Catalinas Mall, está ubicado estratégicamente y conectado directamente con el Expreso Luis A. Ferré en Caguas, PR52.

Por sobre 25 años este centro comercial ha brindado ofertas de compra al consumidor, las cuales incluyen excelentes opciones gastronómicas en su Food Court, al igual que restaurantes, para complacer todos los gustos. Este centro comercial, cuenta con sobre 500,000 pies cuadrados, siendo una de las prominentes propiedades en el porfolio de la empresa Urban Edge Properties.