Varios de los kioskos que actualmente operan en el reconocido parque gastronómico al aire libre Lote 23, ubicado en Santurce, abandonarán el espacio el próximo 30 de abril, esto tras cumplirse ya un ciclo del concepto de incubadora.

Los kioskos que ya no estarán en Lote 23 a partir de mayo son: HenHouse, El Jangiri, El Cuchifrito, La Neta, Berger, Malanga y Budare.

“Aunque entendemos que para algunos puede ser confuso ver que algunos de sus kioskos favoritos se mudan de nuestro espacio, todo cambio tiene un motivo y, en este caso, es que, hace más de un año, nuestro parque se transformó en la incubadora de negocios culinarios Jump All In!”, lee el mensaje publicado por la administración de Lote 23 en su cuenta de Instagram.

La gerencia explicó que “Jump All In! tiene como propósito ofrecer una comunidad colaborativa y educativa a emprendedores culinarios que desean tirarse de pecho para maximizar su potencial. Como muchos programas similares, el nuestro también funciona por generaciones que rotan anualmente”.

El próximo ciclo, con la llegada de nuevos kioskos, comenzará en junio, se anunció.

Lote 23, que abrió sus puertas en el 2016, se transformó el año pasado en una organización sin fines de lucro y recibió sobre $2.3 millones en fondos federales para iniciar el concepto de incubadora de pequeñas empresas gastronómicas.