Macy’s abrirá una tienda de descuentos en el centro comercial Plaza Las Américas el próximo 20 de noviembre, según se anunció hoy en un comunicado de prensa.

La primera tienda Macy’s Backstage en Puerto Rico estará ubicada en el segundo nivel, en el local donde estaba la librería Borders.

“Damos la bienvenida a Macy’s Backstage a nuestra lista de inquilinos ya que estamos convencidos de que nuestros visitantes, amantes de la moda, apoyarán esta nueva opción de compra a precios asequibles. Agradecemos a Macy’s por la relación que hemos tenido por más de 20 años, la cual se fortaleció con la apertura de Macy’s en Plaza Del Caribe en 2015 y ahora con la llegada de Macy’s Backstage a la Isla”, expresó el gerente general de Plaza Las Américas, Franklin Domenech.

Relacionadas

Macy’s Backstage es un concepto de precio reducido que ofrece una variedad de productos en constante movimiento. La tienda creará 32 nuevos puestos de trabajo.

“A medida que Macy’s expande su variedad de mercancía de lujo a precios rebajados, estamos encantados de llevar Macy’s Backstage a la comunidad local, dando a nuestros clientes acceso a la plenitud de la marca Macy’s”, sostuvo por su parte el vicepresidente de ‘off-price’ de Macy’s, Michael Hersh.