El mercado puertorriqueño ya cuenta con el primer supermercado virtual totalmente vegano. V-Market es una idea que surge de sus propietarios Christian Santarrosa y Jodelis Nieves, matrimonio que apuesta al éxito de las empresas locales. V-Market es un sueño que se ha desarrollado por más de dos años y a raíz de la situación que se enfrenta con la pandemia, decidieron comenzar a través de un supermercado on-line.

“Somos el primer supermercado en Puerto Rico cuya mercancía es elaborada completamente a base de plantas sin ingredientes animales. A diferencia de los health foods veganos, V-Market se enfoca en los alimentos y no en los suplementos. La idea es que el consumidor adquiera todos los productos que encuentra en un supermercado tradicional, pero libres de crueldad e ingredientes de origen animal, y con servicio de entrega ‘next day´ a toda la Isla”, expresó Santarrosa.

El matrimonio lleva más de cinco años con este tipo de alimentación y aseguran que su motivación para lanzar V-Market es que un vegano o persona que tenga alimentación a base de plantas pueda encontrar todos sus productos en un solo lugar. “El cliente podrá acceder a la plataforma por medio de su dispositivo móvil o desde su computadora en la comodidad de su hogar y elegir los alimentos o productos de su preferencia con facilidad y confianza”, agregó el novel empresario.

Por su parte, Nieves expresó que “como empresa procuramos leer las etiquetas para asegurarnos que los productos estén libres de ingrediente animal. Por ello, invitamos a todo consumidor a disfrutar de nuestros productos, ya que no necesariamente tienes que ser vegano para tomar buenas decisiones respecto a tu salud”.

V-Market busca ser una alternativa para promover la salud y el bienestar de los puertorriqueños desde la comunidad de su hogar”, añadió.

Para más información: www.vmarketpr.com/ Facebook: vmarketpr / Instagram: o vmarketpr