Maybelline New York, marca #1 de cosméctios a nivel mundial, sigue innovando con su última adición al exitoso portafolio SuperStay con su nuevo polvo base, SuperStay Powder Foundation. Con una fórmula vegana, no comedogénica y aprueba de agua, esta base en polvo ofrece una cobertura de media a completa que dura todo el día y noche, hasta 24 horas.

Su tecnología híbrida de alta perdurabilidad busca satisfacer dos características más buscadas por el consumidor de maquillaje: el rendimiento de una base líquida y la comodidad de un polvo. Este polvo base resiste el sudor, el agua y no se transfiere. Aunque su cobertura potente crea la sensación de una nueva piel, se siente liviano como el aire y proporciona un acabado mate natural.

Con un empaque moderno rediseñado, SuperStay Powder Foundation es un producto ideal para un maquillaje ligero y fácil que resiste el ambiente del trópico. Este polvo base es el aliado perfecto para los planes al aire libre y para el maquillaje diario “on the go” por su fácil aplicación con la esponja incluida en el empaque. Con la nueva formulación, lanzan seis nuevos tonos para completar su portafolio con 16 tonalidades.

Conoce más sobre Maybelline New York y el nuevo SuperStay Powder Foundation a través de facebook.com/MaybellinePR o visite www.maybelline.com.