Mazda con colección de deportivos
Fiel a su tradición deportiva, Mazda ha separado tres vehículos de su lineup a los que ha denominado como su “Sports Collection”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 18 años.
PUBLICIDAD
Fiel a su tradición deportiva, Mazda ha separado tres vehículos de su lineup a los que ha denominado como su “Sports Collection”. Esta línea se compone del MX-5 Miata, el la Mazdaspeed3 y el RX-8.
El MX-5 Miata, el cual es roadster de mayor venta de todos los tiempos ofrece ahora, por primera vez desde du debut en 1990, una capota dura retractable. Al toque de un botón, ésta se remueve o se reinstala en tan sólo 12 segundos, lo que la convierte en la capota removible más rápida del mercado.
El segundo modelo, la Mazdaspeed3, es una versión turbo de la Mazda3 SP5. Sus 263 caballos de fuerza le dan un arranque de 0 a 60 mph de tan sólo 5.8 segundos, lo que la pone en el territorio de los más serios autos deportivos.
El tercer modelo del Sports Collection, el RX-8 no necesita mucha presentación. Introducido en el 2003 como un modelo del 2004, el RX-8 es la continuación de la legendaria línea “RX” de Mazda. Al igual que su larga ristra de predecesores, la carta de presentación del RX-8 es su exclusivo estátus como el único automóvil en el mundo con un motor rotativo.