McDonald’s presentó la última innovación de uno de sus famosos postres: el McFlurry® Bimbo, un nuevo ofrecimiento que reúne dos favoritos icónicos de la infancia puertorriqueña. Las galletas Bimbo son de los productos más reconocidos por los consumidores locales desde su creación en el 1978 por la empresa familiar local Holsum Puerto Rico. Ahora, este emblemático sabor local se incorpora a una de las plataformas de postres más reconocidas a nivel global, el McFlurry® de McDonald’s, junto con otros como Oreo y M&M.

El McFlurry® Bimbo está hecho con mantecado de vainilla de Tres Monjitas, trozos de galletas Bimbo Duplex y el sirope de preferencia de cada cliente, a escoger entre chocolate, caramelo y fresa. La incorporación de productos hechos en Puerto Rico es parte del compromiso de McDonald’s con la innovación y evolución constante de su menú en línea con resaltar los sabores auténticos del paladar puertorriqueño.

“Estamos emocionados de lanzar el McFlurry® Bimbo, que representa una fusión de sabores icónicos y memorias queridas para muchos de nuestros clientes. En Arcos Dorados estamos comprometidos en continuar innovando e integrando nuevos productos a nuestro menú y trabajando de la mano con nuestros proveedores para ofrecer buena comida hecha por buenas manos puertorriqueñas. Este dúo del encanto es una experiencia única inspirada en la combinación perfecta de innovación y nostalgia, que asegura que este sea uno de los McFlurry® más exitosos de la plataforma”, expresó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El lanzamiento de este innovador producto se enmarca en la campaña de marca ‘Saca tu encanto’, la cual tiene como objetivo destacar la autenticidad y encanto de la cultura puertorriqueña. Con creaciones como esta, McDonald’s busca continuar respondiendo a las necesidades del consumidor local y ofrecer sabores innovadores para el disfrute de todos en cualquier momento del día.

“Nuestro compromiso principal es continuar desarrollando nuevas ideas de la mano con nuestros proveedores certificados, como Holsum y Tres Monjitas, para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes a través de productos que se encuentran en todas las casas puertorriqueñas, hechos con ingredientes de la más alta calidad”, agregó Lamazou.

El McFlurry Bimbo estará disponible por tiempo limitado en los 95 restaurantes de McDonald’s alrededor de la Isla. Además, los clientes podrán pedirlo por McDelivery o Pide y Pickup a través de la aplicación McDonald’s Ofertas y Delivery.

Para más información, puede acceder a www.mcdonalds.com.pr y para contenido y beneficios exclusivos de McDonald’s Puerto Rico, descargar la aplicación McDonald’s Ofertas y Delivery.