La cadena de supermercados Mr. Special anunció que incrementará la compra de productos a los agricultores del país, mediante el programa del Departamento de Agricultura de Puerto Rico, “De la Tierra a tu Mesa”.

La cadena informó que debido a la situación que vivimos por la pandemia del coronavirus, se han visto afectadas las vías tradicionales de distribución de alimentos por lo que el secretario de Agricultura, Carlos Flores, les facilitó a los agricultores los contactos directos de los compradores de frutas y hortalizas, carnes y lácteos.

El agrónomo Teddy Mercado Galindo, director del Departamento de Frutas y Hortalizas de Mr. Special. explicó en un parte de prensa que aquellos que tengan la producción disponible, “nos puedan llamar y realizar la venta de manera rápida y directa”.

Entre los productos que se estarán adquiriendo están: berenjenas, tomate, pepinillo, papaya, plátanos, lechuga romana, pimientos verdes, calabaza, cilantrillo, recao y piña entre otros. “Nuestra compra deberá aumentar en un 25% sobre el volumen que estábamos adquiriendo previamente. Por 53 años, nuestro fundador y presidente siempre ha apoyado la compra de productos hechos en Puerto Rico. Como empresa netamente puertorriqueña, es un deber darle la mano a los que producen lo mejor de nuestro país”, terminó diciendo Mercado Galindo.

Para más información, de cómo venderle de la producción a Supermercados Mr. Special, puede contactar a Teddy Mercado (para frutas y hortalizas) Antonio Soto (para carnes) y a Frank Rivera (para quesos y huevos) en el teléfono (787) 834-2695.