Con toda probabilidad ya ha visto a varios de nuestros atletas de alto rendimiento a nivel internacional en la pauta “Moviendo a Puerto Rico”, que los presenta en sus respectivos deportes destacando simultáneamente a personas que día a día, al igual que ellos, salen a dar todo por Puerto Rico.

Sepa que la misma es parte de la campaña “Los que movemos a Puerto Rico”, con la que la empresa puertorriqueña Bella Group resalta el carácter y los valores de nuestra gente, quienes aportan sus talentos para mover al País. Wesley Vázquez, Havanna Cabrero, Bryan Ortiz, Franklin Gómez, Marifé Torres, Brian Afanador, Tommy Ramos, Ryan Sánchez y Mónica Puig protagonizan esta primera ejecución publicitaria.

“Queremos presentar una campaña publicitaria que represente lo que significa ser una empresa puertorriqueña, nuestros valores y nuestra motivación para seguir adelante más allá de los retos diarios. Mostramos nuestro ADN, nuestra visión de país y nuestro anhelo hacia un futuro en el que juntos continuemos Moviendo a Puerto Rico”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

La segunda pieza, “Salimos”, que se presentará próximamente, mostrará a los atletas en ambientes cotidianos respaldados por aquellos que salen a trabajar con el mismo propósito de mover a Puerto Rico.

“Me llena de mucho orgullo presentar esta campaña, que resalta el talento de nuestros atletas, quienes con su dedicación y esfuerzo trabajan para representarnos como país y a la vez honrar a las personas que salen a la calle a dar lo mejor de ellos para seguir adelante por sus familias, por sus comunidades, por Puerto Rico”, resaltó por su parte, María Isabel Esteve, vicepresidenta ejecutiva de la empresa de distribución automotriz y establecida en la Isla hace más de 57 años.

Las piezas publicitarias fueron conceptualizadas por Mandy García, de Ground Advertising, y dirigidas por Benoit Gabriel junto a la casa productora Nostrom de la mano del departamento de producción y contenido de Bella Group, que dirige Morella Giordana. La producción musical estuvo a cargo de Axis Studios, el diseño de sonido por Frey Fernández y el arreglo musical por Carlos J. Cruz. Para las escenas se utilizaron varias localidades importantes del País, como el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, el Coliseo de Puerto Rico y Rio Bayamón Golf, entre otras. Las piezas publicitarias se presentarán en televisión, medios digitales y outdoor media.