Popular Mortgage busca informar a los clientes sobre los pasos para comprar un hogar con el lanzamiento de una nueva campaña a través de la cual los consumidores puden conocer sus opciones y preparse mejora ante de dar este importante paso en su vida personal y financiera.

La demanda de propiedades y variedad de alternativas para el financiamiento hipotecario disponibles, hacen que el proceso de preparación sea uno sumamente importante, recalca Silvio López, primer vicepresidente de Popular Mortgage.

“Nuestro compromiso y objetivo primordial es ayudar a las personas a realizar su sueño de tener su propio hogar. Trabajamos arduamente, día a día, para ofrecer las herramientas necesarias para lograr esa meta. Con esto en mente, y con mucho entusiasmo, presentamos la nueva campaña publicitaria: Tu casa, Prepárate y Compra con Popular Mortgage”, indicó López mediante comunicación escrita.

La empresa indico que para el 2019, Popular Mortgage comenzó a ofrecer el taller Prepárate y Compra para educar sobre la importancia de estar asesorado a la hora de comprar un hogar. Según se informó, esta iniciativa ha impactado a cientos de personas alrededor de la isla, haciendo viable el que puedan adquirir una propiedad.

La nueva campaña se destaca por la participación de empleados de Popular Mortgage, quienes comparten, a través de situaciones cotidianas, información importante sobre el proceso de prepararse para comprar un hogar. La campaña cuenta con ejecuciones para televisión, radio, medios sociales y digitales, entre otros.

“La energía de esta campaña publicitaria es única. Son nuestros mismos compañeros hablando de lo que nos apasiona, lo que más nos llena, hacer los sueños de tener tu casa propia una realidad”, enfatizó López.

El concepto creativo fue desarrollado por Publicidad Tere Suárez y la campaña digital es producida por Contáctica.