¡Qué manera de comenzar el fin de semana para el ganador!

El premio de $3 millones de la Doble Revancha del sorteo de anoche fue vendido en la gasolinera Total del Barrio Espinosa en Vega Alta. 

La jugada ganadora fue una escogida con la combinación 6, 8, 14, 22, 34 con el bolo plus 3, informó Víctor Pizarro Núñez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

El ganador recibirá un solo pago de $2,400,000 luego de descontadas las contribuciones. Este debe ser reclamado en la oficina de la Lotería Electrónica ubicada en la Avenida Roosevelt #383, Edificio Fundación Ángel Ramos.

“Nos imaginamos que para el ganador de los $3 millones de la Revancha este fin de semana será muy diferente a los demás”, dijo Pizarro Núñez.

El titular anunció además que el premio de la Loto Plus se encuentra en $3 millones, la Doble Revancha en $200 mil y Powerball en $180 millones. “Les invito a todos a que jueguen para el sorteo de mañana de Loto Plus y Doble Revancha y el sábado en el de Powerball, ya que todavía hay oportunidad de celebrar en grande el próximo fin de semana, como le ocurrió al ganador de anoche”, concluyó.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de nuestra página web www.loteriasdepuertorico.com