El artista urbano Ozuna completó recientemente la compra de su propia marca de champán, Vocation. De esta forma, el cantautor puertorriqueño continúa expandiendo su huella empresarial y diversificando su portfolio de negocios, más allá de su exitosa carrera musical.

Ozuna, quien se considera un apasionado del vino, aprovechó su gira de verano en Europa para visitar los viñedos donde se cosecha el producto y consolidar la transacción de adquisición de la marca, en la cual ha estado trabajando durante los pasados tres años. Con esto, se convierte en el primer artista latino en tener su propio champán.

El ídolo de renombre internacional bautizó su producto Vocation por la afinidad entre el proceso de elaboración de este raro y exquisito vino y la pasión y vocación con la que éste compone y produce su propia música. El artista y empresario estuvo involucrado en cada detalle de la elaboración del producto. El diseño de su etiqueta tiene la peculiaridad de que brilla en la oscuridad, llevando así su sello de creatividad y autenticidad de forma moderna y llamativa, pero sin perder la herencia y tradición.

" Estoy muy contento de poder incursionar en este nuevo proyecto y tener la oportunidad de darle forma a mi propia marca de champán, poniéndole mi toque personal y creando una experiencia que realmente refleja mi visión. Esto es otro sueño cumplido”, expresó Ozuna mediante comunicado de prensa.

La Casa Haton, que produce Vocation, es una de las boutiques de champán más reconocidas de la región de Champaña, Francia, y es dirigida por una quinta generación a cargo de continuar la tradición familiar de siglos. Fundada en 1928, esta empresa es exitosamente independiente y posee sus viñedos en las áreas mejor calificadas de la región, donde se cosecha a mano y se elabora el producto con métodos tradicionales y minuciosos, con el único objetivo de brindarle al consumidor un producto de excelencia.

Vocation es un Blanc de Noirs, elaborado exclusivamente con uva negra 60% Pinot Meunier y 40% Pinot Noir. Actualmente está disponible para la venta en Puerto Rico y San Martín, distribuido por CC1 Companies; Nueva York; Nueva Jersey; y Miami, con planes de distribución el próximo año en varios estados de Estados Unidos y en República Dominicana.

Con esta nueva adquisición, Ozuna, solidifica su compromiso de seguir expandiendo su visión creativa al mundo de los negocios, a través de alianzas estrategias y oportunidades innovadoras que lo guíen a la conquista de nuevos horizontes empresariales.