Point Guard continuará ofreciendo servicios a distancia y desde la seguridad de los hogares ante la nueva realidad debido a la pandemia del COVID-19.

“Point Guard continúa ofreciendo a nuestros clientes variedad de servicios como recordatorio de la renovación del marbete, copia de la licencia del auto para su renovación, ’Photo Claim’ para someter los documentos y las fotos de los daños sin tener que llevar el auto a nuestros centros y hasta visitas a los hogares o lugares de trabajo para minimizar el tiempo de su reclamación”, explicó la presidenta de Point Guard Insurance Company, Maritere Jiménez, en un parte de prensa.

Según la ejecutiva, mediante la aplicación móvil, visitando cualquiera de las oficinas de Point Guard o con solo llamar al 787-523-3300, los clientes recibirán asistencia las 24 horas, los 7 días a la semana, para obtener una variedad de servicios.

Entre ellos se encuentran: recordatorio para la renovación de tu marbete; asistencia con la licencia del auto para la renovación del marbete, para recibirla mediante correo electrónico o en una de sus 15 oficinas alrededor del País; pago directo para recibir el dinero de tu reclamación; y aviso mediante mensaje de texto de que el pago ya fue emitido, además de otros recordatorios relacionados con su reclamación.

Asimismo, Jiménez explicó que con Point Guard Express la compañía acerca los servicios de orientación y reclamaciones a diferentes pueblos de la Isla donde no hay oficinas. Allí, los clientes se atenderán por cita previa con todos los protocolos de seguridad.

Además, la compañía brinda un servicio directo, mediante el cual se visita al suscriptor a su hogar o lugar de trabajo para minimizar el tiempo de su reclamación y brindarle la asistencia directa también bajo estrictos protocolos de seguridad.

Mediante el uso de la aplicación móvil de Point Guard, disponible para plataformas Android o IOS, la empresa ofrece el servicio de “Photo Claim” para someter los documentos y las fotos de los daños sin tener que llevar el auto a los centros de reclamación y se puede para ver el status de la reclamación y otros servicios del proceso.