Ante la propuesta adquisición de la empresa de telecomunicaciones AT&T Puerto Rico por parte de Liberty Latin América anunciada hoy,  el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico expresó mediante comunicado de prensa que como regulador de la industria en la isla velará por la transparencia de los procesos y la calidad de servicios que los clientes esperan. 

“El mercado de las telecomunicaciones es uno cambiante y competitivo, no solo en  Puerto Rico, sino a nivel mundial.  Estos cambios deben provocar mayor competencia y mejores ofertas para los consumidores,”  afirmó la presidente del NET, Sandra Torres. 

La transacción va ahora ante la consideración de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC) y a la división de Asuntos Monopolísticos del Departamento de Justicia Federal.

“En el NET tendremos la oportunidad de emitir nuestra opinión con respecto a cómo queda el mercado en la isla y la calidad de servicios a los clientes, ante la agencia reguladora federal durante el proceso de adquisición,” manifestó Torres López.