El restaurante de comida casual rápida mexicana Qdoba Mexican Eats, abrió su primer establecimiento en la Isla.

El mismo está localizado en San Patricio Village en Guaynabo y es el primero fuera de Estados Unidos y Canadá. Su expansión corresponde a su filosofía de llevar comida más sabrosa y deliciosa al mundo. Qdoba abre con una inversión de $1.2 millones, generando más de 30 empleos directos, y alrededor de 30 empleos durante la fase de construcción.

El restaurante ofrece un diseño innovador que invita a un ambiente divertido con espacio de 3,500 pies cuadrados, que incluye área de servicarro de vanguardia, una cocina diseñada para pedidos personalizados y una amplia terraza exterior para disfrutar al aire libre.

Qdoba se destaca por sus deliciosos sabores, donde ofrece a los clientes suculentos platos y experiencias culinarias mexicanas. Su lema, Haciendo el Mundo Más Sabroso, describe perfectamente la gama de ricos alimentos que ofrece a los amantes de la comida mexicana. La cadena de restaurantes mexicana ha sido elegida el mejor restaurante de comida casual rápida en 2019, 2020, 2021 y 2022 por el 10Best de USA Today.

En Qdoba los clientes crean su propio plato, donde pueden elegir entre una variedad de proteínas y salsas preparadas a diario en el restaurante, incluyendo el guacamole de la casa, su famosa Salsa Queso, y el pico de gallo. Entre las proteínas, los clientes pueden elegir pollo o carnes elaboradas artesanalmente a fuego lento a la parrilla. Conocido por sus burritos preparados frescos, tacos, bowls, nachos, quesadillas y ensaladas originales, el restaurante también ofrece una gama de postres, cervezas artesanales y deliciosas margaritas frozen.

Para los que prefieren las “Especialidades del Chef” algunos de los favoritos son el Chicken Queso Burrito, las Steak Fajita Quesadillas o el Cholula Hot & Sweet Chicken Bowl, que le hacen la boca agua a cualquiera. Como si fuera poco, QDOBA ofrece guacamole y Salsa Queso incluidos sin costo adicional con todos sus platos principales.

Qdoba llega a Puerto Rico de la mano de Q Puerto Rico Franchise LLC, empresa local de la segunda generación de la Familia Jové, expertos en la industria de alimentos.