Walmart, reveló hoy su tan esperada lista anual de los Juguetes Mejor Calificados por los Niños.

El listado incluye los 36 juguetes más sensacionales para la temporada de fiestas 2020, probados y seleccionados por los verdaderos expertos, los niños.

“La Lista de Juguetes Mejor Calificados por los niños de este año, refleja el cambio que hemos visto en las tendencias de juguetes este año,” dijo en declaraciones escritas Steve Ronchetto, vicepresidente de Juguetería en Walmart.

“Los juguetes juegan un rol crítico en la vida de las familias cuando pasan más tiempo en casa y los padres buscan mantener a los niños ocupados con juegos basados en el aprendizaje. Más que ningún otro año, estamos viendo un fuerte interés entre los juguetes que surgen de plataformas digitales, como los juguetes creados por niños influencers, juguetes interactivos y educativos, entretenimiento en interiores sin pantallas y juguetes para jugar activamente al aire libre.”

Después de muchas pruebas por los niños expertos, aquí están los juguetes que llegaron hasta los primeros lugares en la lista 2020:

De la TV al Cuarto de Juegos

Los niños están pasando más tiempo que nunca viendo sus programas favoritos por internet y estos juguetes les dan vida a los personajes populares.

· Frozen 2 - Magic in Motion Elsa Doll

· Blue’s Clues & You Peek-A-Boo

· Paw Patrol Dino Patroller

· The Child Bop It

· LEGO Death Star Final Duel

· Star Wars Dark Saber

Aparatos de Alta Tecnología

Estos juguetes – digitales y en juego de rol – incentivan la creatividad y la creación de contenidos en las mentes jóvenes.

· Sensory FX ASMR Mega Bar

· VTech KidiZoom Creator Cam

· Instax Mini 7S Seafoam Green

· onn. 8″ Tablet Pro

Juego Interactivo

Más tiempo en casa significa más tiempo con juguetes interactivos que inspiran la imaginación para horas de diversión, juegos basados en el aprendizaje.

· Disney Princess Vanity

· Gotta Go Flamingo

· FurReal Mama Josie Kangaroo Pet

· Squeakee

· My Life as Hello Kitty Dolls

· Barbie Farm Barn Playset

· L.O.L. Surprise OMG REMIX Dolls

Juguetes Sorpresa

Un elemento sorpresa en cada uno de estos juguetes emociona a los niños desde el momento en que abren la caja.

· The Animal

· Treasure X - Sharks Treasure

· Hatchimals Crystal Flyers

· Na! Na! Na! Ultimate Surprise

· L.O.L. Surprise Clubhouse Playset

· Ryan’s World Vending Machine

Juguetes para Quemar Energías al Aire Libre

Estos días, salir y estar activo es importante y estos juguetes tan cautivadores proporcionan juego sin límites al aire libre.

· Jetson Mars Light Up Kick Scooter ($34.94)

· Semi-Truck and Trailer Ride On ($249.00)

· Jetson Plasma Light Up Hoverboard ($148.00)

· Razor Black Label E100 Electric Scooter ($128.00)

· Nerf Fortnite DG ($29.97)

Entretenimiento en Interiores Sin Pantallas

Mantener a los niños ocupados y entretenidos por horas sin una pantalla con estos juguetes interactivos.

· Tic Tac Ton

· Kinetic Sand Sandwhirlz

· Spark Puppy Piano

· Little People Launch & Loop Raceway

· VTech Helping Heroes Fire Station

· Hot Wheels Sky Crash Tower

· Beyblade Burst Rise Hypersphere Vortex Clash Battle Set

· Megalodon Storm RC

Laboratorio Maravilloso de Walmart

Como un regalo para los niños que quieren experimentar por sí mismos los juguetes Mejor Calificados por los Niños, Walmart está entusiasmado en anunciar el lanzamiento del Laboratorio Maravilloso de Walmart. A partir de hoy, los niños pueden jugar y entretenerse con cientos de juguetes de los pasillos de la Mejor Tienda de Juguetes de Estados Unidos. Creado en sociedad con eko, el Laboratorio Maravilloso de Walmart transporta a los niños a una experiencia de elección, donde los niños pueden abrir la caja, probar y jugar con los juguetes más sensacionales de esta temporada de fiestas, sin salir de casa.

La Lista de Juguetes Mejor Calificados por los Niños facilita a las familias y a los amigos comprar los mejores juguetes de este año, no importa qué tipo de diversión está buscando la persona a quien le van a regalar. Existen muchas opciones convenientes para recoger y de entrega que los clientes pueden aprovechar, tan pronto como el mismo día con servicio de Recogida y entrega tan rápido como el día siguiente con servicios como entrega Express o envío desde Walmart.com. Los clientes de Walmart pueden comprar todos los juguetes Mejor Calificados por los Niños cómo y cuándo ellos quieran.

Descarga las imágenes de los juguetes aquí y para mayor información visita www.walmart.com/TopRatedByKids.