La empresa local Carmela Foods presentó su nueva imagen para las salchichas, una más estilizada, moderna y conservando el mismo sabor, según informó en un comunicado de prensa.

“La renovación de la imagen de Carmela se hace para mantener cautiva a las generaciones más jóvenes y quisimos destacar que Carmela abre los ojos al mundo, ya que un pilar importante de crecimiento de la marca es la exportación. Es de gran satisfacción ver la acogida de la nueva imagen de Carmela y disfrutar del crecimiento que hemos tenido llevando nuestros productos a otro nivel. Carmela continuará conservando el mismo sabor, pero sobretodo, la calidad que por tantos años ha caracterizado a la marca”, expresó en declaraciones escritas Anibal González, director comercial Century Packing Corp.

Carmela Foods explicó que el cambio de imagen consistió en resaltar más los ojos, labios y pómulos. También cuenta con pantallas más pequeñas y sigue con su tradicional vestido amarillo.

Bajo el lanzamiento, se hizo una inversión en maquinaria para aumentar la producción de la línea de salchichas enlatadas para poder abastecer la demanda y continuar el desarrollo en nuevos territorios, se indicó.

“Desde Las Piedras, donde nos encontramos ubicados, se exportan productos para los Estados Unidos, el Caribe, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Emiratos Árabes, Filipinas y Hong Kong”, mencionó González.

Conocida en sus inicios como Century Packing, la empresa comenzó produciendo salchichas de pollo en una planta de 16,000 pies cuadrados localizada en Caguas.

A partir del 2007, mediante la adquisición por parte de CC1 Companies, la compañía se convirtió en Carmela Foods, produciendo salchichas de pollo, de pollo con pique criollo y más adelante comenzó la manufactura de salchichas bajas en sodio. Además, importan corned beef y jamonilla bajo la marca Carmela.

En el 2010, Carmela Foods mudó sus operaciones a su localización actual, una nueva y moderna planta de 100,000 pies cuadrados. Carmela Foods opera con 120 empleados, 80 de ellos en el área de manufactura.