Sam’s Club Puerto Rico anunció hoy una nueva forma para adquirir artículos en sus tiendas alrededor de la Isla como medida preventiva ante el coronavirus.

Se trata del servicio Club Pickup, que consiste en ordenar la compra por internet y recogerla en el establecimiento que eligió. Según se informó en un comunicado de prensa, la orden debe hacerse a través de la aplicación móvil de Sam’s Club (iOS o Android) o en la página web samsclub.com. El cliente solo podrá colocar en el carrito virtual los artículos que estén identificados como Pickup in Club.

El comprador también puede elegir la fecha y hora en que pasarán a recoger la orden. De igual forma, puede autorizar a otra persona a buscarla.

Se indicó que el servicio lanza con una capacidad de 150 órdenes por día por tienda en Puerto Rico.

“Continuamos ampliando las alternativas para que los socios obtengan los productos que necesitan de forma fácil, rápida, y convenientes, sobre todo ahora, que estamos llamados a seguir las medidas de distanciamiento físico para prevenir el contagio con COVID-19. Sam’s Club lleva más de 28 años sirviendo y apoyando a Puerto Rico y estamos muy agradecidos por el gran apoyo y patrocinio”, expresó en declaraciones escritas Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, señaló por su parte que “con este nuevo servicio también seguimos brindando apoyo a los pequeños y medianos comerciantes locales, ahorrarán tiempo que podrán invertir mejor en otras gestiones de sus negocios”.