Con una inversión de $550,000, Scotiabank lanza hoy la campaña educativa y el concurso “Sácale billetes a tus deudas”.

“Qué mejor forma para incentivar a nuestros clientes a usar los métodos alternos de Scotia Móvil y Scotia en línea”, expresó Michelle Pérez, vicepresidente de mercadeo de la entidad financiera.

La campaña -que incluye segmentos televisivos, vídeos, vallas digitales, prensa escrita y medios digitales- se extiende hasta el 31 de enero de 2017.

Durante este periodo, los clientes que hagan cualquier tipo de pago por las herramientas de banca digital entran automáticamente en un pote para ganar tres premios semanales de $100 (para un total de 33), y 10 grandes premios de $3,000 al final de la iniciativa, detalló Pérez. 

“Y sí, quienes ganen los de $100 siguen en el sorteo para ganar los de $3,000”, abundó. 

El esfuerzo publicitario y el concurso se complementan “con promociones educativas en los momentos  de mayor tráfico en las sucursales”, adelantó.

Con esto, Pérez indicó que Scotiabank busca animar a más clientes a sumarse  al uso de la tecnología para su conveniencia y ahorro de tiempo, pero con la tranquilidad de saber que las transacciones por internet cumplen con los mismos estándares regulatorios de seguridad que en el banco físico.

La campaña se lanza luego de que en septiembre Scotiabank relanzara   sus portales digitales con un diseño “ más fácil de usar, más limpio, más rápido”, contexutalizó Pérez.

Al fnalizar la iniciativa, la ejecutiva apuesta a que “aumentemos al menos  5% en usuarios de banca en línea y móvil”.