Una persona tiene en estas navidades otra razón más para celebrarpues se llevó un jugoso premio de la Revancha del sorteo de la Lotería Electrónica de Puerto Rico.

El premio de $575 mil, vendido en la estación de gasolina Mobil, en Sagrado Corazón, se dio tras el sorteo del pasado 28 de diciembre, informó la Lotería Electrónica a través de sus redes sociales.

“¡Se llevaron la Revancha!🤩 Fue una jugada automática en la gasolinera Mobil de Sagrado Corazón. Fue un boleto premiado por $575 mil💰. Muchas felicidades al ganador/ra 🎉.”, idicó la Lotería.

Hace una semana, una persona se pegó con $630,000 en una jugada automática de Loto Cash que se vendió en el negocio La Plata Mini Market en Toa Alta. El premio se sorteó el pasado miércoles, 21 de diciembre.

“¡Se llevaron $630 mil de Loto Cash! Fue una jugada automática y vendida en La Plata Mini Market en el pueblo de Toa Alta. Muchas felicidades al ganador”, indicó la Lotería Electrónica.

Loto Cash es lo que antes se conocía como Loto Plus, el cual se juega con menos bolos en la tómbola y se sortea los lunes, miércoles y viernes. El premio depende de cuántos números se acierten. El jackpot empieza en $500,000 y aumenta después de cada sorteo que no haya ganador de premio mayor.